MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una fotografía de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Elegir una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento precisas una foto tuya y una de tu amado, una vela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color colorado, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

En la magia blanca, las fotos son muy empleadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por ejemplo en el internet en puestos de gacetas librerías de tu país. Si deseas amor, si quieres percibir, abre tu corazón, jamás me vas a olvidar. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas.

 

En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, a fin de que quede como un pequeño paquete. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Ya antes de llevar a cabo estos amarres de amor ; se va a deber realizar un recorrido espiritual, a ambas personas para determinar el futuro de los dos. El día de hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor para que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una ocasión, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que encontrarás en nuestro weblog, de ahí que si no estas seguro de que quieres estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que necesitas.

 

Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al sitio web ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que en general es blanca te vamos a dejar algunos hechizos con fotografías para amarrar a una persona. He compartido con ustedes ciertos hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas quieres regrese a tu lado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar